_|_INICIO _|_ PRODUCTOS _|_LA EMPRESA _|_ CONTACTO _|_AVISO DE PRIVACIDAD _|_DESCARGA FOLLETO
¿Quienes somos? Somos una empresa líder, dedicada a la venta de equipo y refacciones industriales, integración de sistemas e instalación de los mismos, la cual fue fundada a finales de la decada de los 50's. Desde entonces hemos sido distribuidores autorizados, por tal motivo contamos de forma directa con el soporte técnico y la autoridad para hacer validas las garantías, nunca se verá abandonado.
Experiencia

Con la experiencia adquirida, hoy en día fabricamos productos tales como: Frenos y embragues neumáticos, frenos electromagnéticos de zapatas para grúas, controles electrónicos y equipos para el manejo de carga. Estos son manufacturados con materiales de alta calidad y sometidos a rigurosas pruebas para poder garantizar su buen funcionamiento; competir y satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional.

Vanguardia Tecnológica

En Industrial Magza sabemos la necesidad de ir a la vanguardia, comprometiéndonos con la calidad, trabajando en conjunto con nuestros proveedores y clientes. Por tal motivo lo invitamos a compartir nuestra experiencia en las áreas de Transmisión de Potencia, Control de Movimiento y Levantamiento de Carga.

Asesoría

Permítanos asesorarlo para la mejora continua de sus procesos de manufactura mediante la implementación de equipos y sistemas de tecnología de punta.

Contrato de Abasto Con el objeto de brindarle un mejor servicio le ofrecemos un Contrato de Abasto por escrito, a través del cual le garantizamos el precio durante un año, la entrega justo a tiempo, el servicio y ahorros considerables, reduciendo o eliminando los tiempos muertos de producción.
Política de Calidad Asegurar que la calidad de los productos y del servicio de asesoría, venta y soporte técnico logre la plena satisfacción de nuestros clientes a fin de obtener las mejores condiciones competitivas en el mercado nacional e internacional.
Misión Proveer al mercado nacional e internacional con productos industrials de alta calidad y tecnología.